Publicidad

11° Mendoza

Viernes, agosto 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

11° Mendoza

Viernes, agosto 05, 2022

RADIO

ONLINE

Boca y Gimnasia LP empataron en un amistoso con tres presencias que dejaron huella en Mendoza

El Xeneize y el Lobo igualaron 2-2, con goles de Salvio y Vázquez para el local; Tarragona y Fabra (e.c) para los platenses. En cancha participaron los exTomba "Pol" Fernández y Rodrigo Rey, además del exLepra Cristian Tarragona

 

 

Redacción
04/02/2022 13:37

 

Boca Juniors empató con Gimnasia y Esgrima La Plata 2 a 2 en un partido amistoso a puertas cerradas que sirvió a ambos equipos como preparación para la Copa de Liga Profesional (LPF) que comenzará la semana próxima.

El encuentro se jugó en el predio que Boca posee en Ezeiza y los goles del Xeneize fueron anotados por Eduardo "Toto" Salvio y Luis Vázquez (ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Darío Benedetto), mientras que para el Lobo marcaron Cristian Tarragona y el colombiano Frank Fabra en contra de su arco.

En Boca estuvieron por primera vez en cancha las tres incorporaciones para esta temporada: Darío Benedetto, Guillermo "Pol" Fernández (foto) y Nicolás Figal

También jugo desde el inicio Sebastián Villa, de polémicas declaraciones en las últimas horas y en forma sorpresiva ya que se esperaba que el titular fuera el juvenil Exequiel Zeballos.

El encuentro ante Gimnasia fue el último amistoso del equipo dirigido por Sebastián Battaglia antes del debut en la Copa de la Liga contra Colón el próximo 13 de febrero en la Bombonera.

Boca formó con Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto (Luis Vázquez) y Sebastián Villa (Eduardo Salvio).

Gimnasia, dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito, lo hizo con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Emanuel Cecchini (Manuel Insaurralde) y Nery Leyes; Ramón Sosa (Lautaro Chávez), Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona.

 

(Télam)