14° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,2500

Dólar Ahorro/Turista

$203,86

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$211,45

Euro

$124,5639

Riesgo País

1924

14° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Boca va por Corinthians y una victoria que lo encamine a octavos

El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, contará el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y tendrá la televisación de la señal deportiva de cable Fox Sports

Redacción
17/05/2022 08:12

 

Boca no tiene descanso. Luego de clasificarse a la final de la Copa de la Liga Profesional, esta noche tendrá un partido clave por la fase de grupos de la Copa Libertadores: recibirá a Corinthians en la Bombonera con la necesidad de ganar para quedar primero en el Grupo E y encaminar la clasificación a los octavos de final.

Antes de la final contra Tigre en Córdoba, el Xeneize tendrá otra prueba de fuego en el plano internacional. Las cuentas indican que con cuatro puntos más se asegura seguir en la Libertadores. Los dos partidos que le quedan son en la Bombonera. Primero ante el Timao y en la última fecha ante Deportivo Cali.

Si Boca le gana al Corinthians luego le alcanzará con empatar ante el equipo colombiano. En cambio, si empata ante los brasileños podrá quedar tercero en el grupo y estaría obligado a ganarle al Cali en la última jornada que se disputará el jueves 26 de mayo.

Con menos de cuatro puntos (3 o 2), el equipo de Sebastián Battaglia dependerá de otros resultados para poder clasificarse a la siguiente ronda.

Boca está segundo con 6 puntos, detrás de Corinthians que tiene 7. Tercero está Deportivo Cali con 5 y Always Ready cierra las posiciones con 4. Los dos primeros pasarán a octavos de final y el tercero jugará la misma instancia, pero en la Copa Sudamericana.

Battaglia no podrá contar con Marcos Rojo y Sebastián Villa, que siguen suspendidos y recién podrán volver en octavos de final. Con respecto al equipo que eliminó a Racing por penales en cancha de Lanús, los cambios serían Carlos Izquierdoz por Rojo y Eduardo Salvio por Villa. Además, Cristian Medina podría ingresar por Juan Ramírez en la mitad de la cancha.