Publicidad

27° Mendoza

Lunes, enero 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,0000

Dólar Ahorro/Turista

$180,61

Dólar Blue

$209,00

Dólar CCL

$207,08

Euro

$118,9655

Riesgo País

1885

27° Mendoza

Lunes, enero 17, 2022

RADIO

ONLINE

Boca ganó a Sarmiento y está cerca de la Libertadores

Con goles de Vazquez y Fabra venció al equipo de Junín 2 a 0 y cada vez esta mas cerca de ingresar al Torneo Continental

Redacción
20/11/2021 22:01

Un trunfo para ilusionarse con la copa. En la Bombonera, Boca tuvo una gran actuación colectiva, venció 2-0 a Sarmiento y sumó tres puntos importantes en el ingreso a la próxima Libertadores

Luego de la gran victoria en Mar del Plata ante Aldosivi, el "Xeneize" tenía que revalidar esa buena presentación como visitante ante su público, y cumplió con todas las expectativas. Desde el primer minuto, el equipo de Sebastián Battaglia impuso condiciones, decidido a ir en búsqueda del arco contrario. El jugador fundamental a la hora de generar juego fue, sin lugar a dudas, Edwin Cardona.

El colombiano tuvo, al igual que la fecha pasada ante el "Tiburón", una gran actuación. Cada vez que la pelota pasó por los pies del volante, Boca creó peligro. La primera chance fue para Sebastián Villa, quien recibió un gran pase de Edwin desde campo propio para quedar mano a mano con Manuel Vicentini. El delantero remató cruzado, pero el arquero del "Verde" evitó la caída de su valla.

 

 

Luego, fue Carlos Izquierdoz el que tuvo su chance de cabeza, pero otra vez respondió bien el "1" de Sarmiento. Finalmente, el gol del "Xeneize" llegó a los 24 minutos: lindo pase de Cardona en cortada para Luis Advíncula, quien envió el centro atrás para la llegada de Luis Vázquez, que definió de primera y abrió la cuenta en la Bombonera.

Lejos de aflojar, Boca insistió y fue por más, pero en reiteradas ocasiones, Vicentini evitó el segundo gol del equipo de la Ribera. De no haber sido por el arquero de los de Junín, Boca se podría haber ido al descanso por dos o hasta tres goles de ventaja. Por el lado visitante, Jonathan Torres tuvo una oportunidad clara, pero Agustín Rossi le ahogó el grito de gol. 

 

 

 

Boca Juniors 2: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Sarmiento de Junín 0: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís; Federico Paradela, Federico Vismara, Julián Chicco, Gervasio Núñez; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Martín Funes.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Boca Juniors.

Goles: PT 24' Vázquez (B). ST 1' Fabra (B).