¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Boca en caída libre, ahora cayó derrotado ante San Lorenzo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2702

26° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Boca en caída libre, ahora cayó derrotado ante San Lorenzo

Boca Juniors, golpeado luego de haber sido eliminado de la Copa Libertadores, no pudo San Lorenzo, quien lo superó 2 a 1

Redacción
09/07/2022 19:14

 

Boca comenzó a mostrarse predominante cuando destrabó la línea de cinco al fondo de la mano de Fabra, que pasó bien al ataque y lastimó al encontrar los huecos a espaldas de Nicolás Fernández Mercau.

El capitán Marcos Rojo conectó un tiro libre de Villa luego de anticipar a Jalil Elías y a Sebastián Torrico, que salió a destiempo con los puños, y abrió el partido para el equipo de Hugo Ibarra.

El festejo dejó en claro la postura del plantel sobre la salida de Carlos Izquierdoz. El ex Estudiantes de La Plata fue a abrazar a su compañero y se sacó la cinta en una demostración de respeto por el ahora central suplente.

Poco le duró la alegría al "Xeneize", es que Giay atacó a espalda de Fabra -la mayor falencia del colombiano- y después de un rebote estampó el merecido empate en el Bajo Flores.

 

 

La tarde agregó su primera polémica cuando el árbitro, Fernando Espinoza, luego de revisar una jugada a instancia del VAR, le anuló el segundo al local. Es que en el inicio se observó una falta de Siro Rosané sobre Alan Varela y el árbitro determinó que resultó clave en el desarrollo del avance que terminó en el ahogado grito de gol de Fernández Mercau.

Sin embargo, la revancha para San Lorenzo llegó de la cabeza de Bareiro, que aprovechó la asistencia de Ezequiel Cerutti, la figura del partido, para vencer a un Rossi pasado y a una defensa visitante que ofreció un sinfín de posibilidades.

La diferencia notoria pasó por la intensidad con la que se enfrentaron en los duelos mano a mano los futbolistas de San Lorenzo frente a los de Boca. Es que los dueños de casa fueron a cada pelota como si fuera la última, en contrapartida a ciertas displicencias marcadas en la visita, sobre todo en los momentos defensivos.

Boca no halló los caminos, a pesar de las intenciones de Óscar Romero, el único destacado en una tarde complicada que le dejó la tercera derrota en fila en el campeonato y muchas dudas de cara a futuro.

La contracara fue San Lorenzo, que vivió una tarde soñada y de desahogo después de varias malas. El festejo de los hinchas así lo dejó demostrado.

Síntesis del partido

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Jeremías James; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Insúa.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Goles en el primer tiempo: 27m. Rojo (B), 37m. Giay (SL) y 44m. Fernández Mercau (SL).

Goles en el segundo tiempo: 10m. Bareiro (SL).

Cambios en el primer tiempo: 13m. Gastón Hernández por James (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Iván Leguizamón por Barrios (SL), 17m. Ezequiel Zeballos y Nicolás Orsini por Varela y Ramírez (B) y 25m. Malcom Braida por Cerutti (SL).

Amonestados: Rosané, Gattoni y Fernández Mercau (SL). Zambrano, Rojo, Varela y Fabra (B).

Incidencias: Adam Bareiro (SL) falló un penal a los 30m. del segundo tiempo.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: San Lorenzo.