¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Boca borró de la foto oficial a Agustín Almendra

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Lunes, noviembre 21, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$169,2500

Dólar Ahorro/Turista

$297,89

Dólar Blue

$306,00

Dólar CCL

$332,24

Euro

$168,7771

Riesgo País

2383

18° Mendoza

Lunes, noviembre 21, 2022

RADIO

ONLINE

Boca borró de la foto oficial a Agustín Almendra

Los dirigidos por Hugo Ibarra posaron para la foto institucional y hubo un nombre que brilló por su ausencia

Redacción
30/07/2022 10:26

 

Este domingo, desde las 18, Boca Juniors visitará a Patronato de Paraná en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. En la previa del viaje del equipo, los dirigidos por Hugo Ibarra posaron paras la foto oficial del club. En este contexto, entre los más de 40 futbolistas que dijeron presente, hubo un nombre que brilló por su ausencia.

Se trata, nada más y nada menos, que de Agustín Almendra. El mediocampista, que fue separado del plantel profesional por parte de Sebastián Battaglia en el mes de marzo, no fue convocado para decir presente en la sesión que luego se visibilizará en cada partido que el equipo juegue de local (son las fotos que salen en la presentación del equipo, las placas de las redes sociales y las mismas que usa la televisación para presentar el equipo en la previa de cada partido).

Todo esto se da luego de que el futbolista le manifestara a Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol su deseo de no renovar su contrato con la institución. El mismo vence a fines del mes de junio del 2023 y el motivo de su llamativa decisión es que no la pasó bien los últimos meses sin poder ser parte de los entrenamientos del primer equipo.

Según trascendió el motivo de la ausencia del mediocampista de 21 años es simplemente una decisión tomada por el Consejo de Fútbol, quien decidió no convocarlo. Si bien la decisión no quiere decir firmemente que Almendra no volverá a jugar en Boca, es un gran indicio.