¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bianco confirmó que deja de ser director técnico de Gimnasia y Esgrima

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bianco confirmó que deja de ser director técnico de Gimnasia y Esgrima

El experimentado entrenador lo confirmó a través de los micrófonos de Radio Jornada 91.9. "Lo hablamos con Fernando Porreta y nos pusimos de acuerdo para mi desvinculación" dijo el Chaucha

Redacción
27/02/2024 13:29
PUBLICIDAD

El entrenador José María "Chaucha" Bianco hizo oficial su partida de Gimansia y Esgrima de Mendoza a través de una entrevista en Radio Jornada 91.9. "He llegado a un acuerdo con Fernando Porreta para poner fin a mi vinculación", anunció el Chaucha. Así lo ratificó durante su participación en el programa "Ídolos y Anónimos" de Jorge Barbieri por la misma emisora. Se espera que el técnico se presente mañana por la mañana para despedirse personalmente de los jugadores junto a todo su cuerpo técnico.

"El proceso ha llegado a su fin y no hay vuelta atrás. Nosotros, como cuerpo técnico, hemos hecho un análisis exhaustivo junto a Fernando desde el 27 de noviembre hasta el último partido contra Rafaela", declaró Bianco.

"Lo que parecía prometedor en los amistosos, no se ha reflejado en el torneo. Fernando y yo estamos muy preocupados por la situación", añadió.

"Parecemos un equipo que carece de la habilidad técnica para mantener la posesión del balón. Antes conseguíamos resultados, pero ahora es todo lo contrario", lamentó.

"Estamos atravesando una racha negativa y la confianza escasea. El fútbol se trata de resultados, y nuestra ilusión inicial no se traduce ni en números ni en el rendimiento dentro del campo", explicó.

"Compartimos la misma frustración con el presidente. El proceso ha llegado a su fin y es hora de que otra persona tome las riendas del equipo en la cancha. En la conversación que tuve con Fernando, llegamos a la conclusión de que es lo mejor para el club", concluyó Bianco.

La noticia ha generado diversas reacciones entre los seguidores del club, quienes esperan con ansias el anuncio del nuevo director técnico que tome las riendas del equipo en esta nueva etapa.

"Cuando termiimó el partido nos quedamos con Fernando repasando desde el 27 de noviembre hasta Rafaela" comenzò explicando el experimentado entrenador. 

Y continuó: "Lo que en los amistosos parecía muy bueno, en el torneo no se vió. Con Fernando estamos muy preocupados por lo que sucede"

"Parecemos un equipo que no tiene la condición técnica para sostener la pelota, antes había resultados y ahora todo lo contrario. Estamos pasando una racha negativa y de falta de confianza. El fùtbol es resultado, nosotros iniciamos con una ilusión y ahora no está en los números y tampoco en el funcionamiento de la cancha" sostutvo Bianco al analizar la situación futbolítica actual del Lobo.

El "Chaucha" comparte la misma emoción con el presidente de Gimnasiia y Esgrima, Fernando Poretta. "Con el presidente tenemos la misma frustración. El próximo partido otra persona tendrá el deber de estar en la cancha. En la conversación que tuve con el presidente llegamos a la conclusión de darle aire a todo esto."

Bianco le agradeció a la institución y a los hinchas blanquinegros y se despidió de su segundo paso en la conducción técnica del Lobo. "Es una decisión difícil, pero seguro será lo mejor para el club" condluyó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD