¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bernie Llaver fue confirmado por 6to año seguido en el equipo oficial de Chevrolet YPF del Súper TC2000

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2319

S

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Bernie Llaver fue confirmado por 6to año seguido en el equipo oficial de Chevrolet YPF del Súper TC2000

A través de un comunicado, la escudería confirmó la continuidad del oriundo de San Martín, quien seguirá compartiendo el equipo con el bonaerense Agustín Canapino. El campeonato comenzará el próximo 20 de febrero en el autódromo "Oscar Cabalén", de Alta Gracia.

 

Redacción
03/02/2022 13:48

El equipo oficial Chevrolet YPF del Súper TC2000 confirmó la continuidad del mendocino Bernardo Llaver, por sexto año consecutivo, quien afrontará una nueva temporada dentro de la categoría junto con el actual campeón, Agustín Canapino.

En la cuenta regresiva para el inicio de un nuevo campeonato, que será el 20 de febrero en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, el equipo oficial Chevrolet YPF anunció a través de un comunicado que Llaver estará representando otro año a la marca del moño y seguirá como compañero del defensor del título, el arrecifeño Agustín Canapino.

“Estoy muy contento de confirmar mi continuidad por un año más junto al equipo Chevrolet YPF, y será un gran desafío estar nuevamente compitiendo en el más alto nivel con un equipo de primera línea", dijo el piloto mendocino de General San Martín.

"Venimos de ser campeones de marcas y pilotos, por lo que este año será duro para mantenerse, y por mi parte ya estoy en plena preparación física y mentalizado en lo que será la primera carrera en Córdoba”, expresó "Bernie" Llaver.

Por su parte Jorge Maiquez, director general de la escudería, dijo que “seguimos con nuestro objetivo de construir proyectos a largo plazo, por eso estamos muy felices de confirmar la continuidad de Bernardo Llaver dentro del equipo y mantener nuestro plantel de pilotos para esta nueva temporada de Súper TC 2000”.      

 

 

(Télam)