¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Benedetto despidió a Izquierdoz y aseguró que "es un ejemplo para todos"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Benedetto despidió a Izquierdoz y aseguró que "es un ejemplo para todos"

"Amigo, te deseo lo mejor y éxitos. Varios años y cosas vividas al lado tuyo. Sos un ejemplo para todos, @cali_izquierdoz24", publicó el delantero en cuenta oficial de Instagram

Redacción
26/07/2022 17:41

 

El conflicto entre los referentes de Boca y el Consejo de fútbol derivó con la salida de Carlos Izquierdoz al fútbol de España, sin embargo, Darío Benedetto despidió a su compañero con un polémico mensaje y sumó un nuevo capítulo a una interna que sigue latente.

"Amigo, te deseo lo mejor y éxitos. Varios años y cosas vividas al lado tuyo. Sos un ejemplo para todos, @cali_izquierdoz24", publicó el delantero en cuenta oficial de Instagram.

Esta no es la primera vez que el atacante se pronuncia a favor del ex defensor de boca ya que cuando estalló la grieta, agregó: "Tuve muchos capitanes y al Cali lo elijo siempre y le voy a dar la cinta toda la vida".

"Es profesional, buena gente, sabe cómo pelear los premios, tiene todo lo que tiene que tener un capitán, se cuida con las comidas, es un tipo al que no le podés decir nada, es el primero que llega y el último que se va. Me duele por la persona porque lo aprecio", sostuvo en su momento en diálogo con ESPN.

La salida de Izquierdoz dejó un vacío difícil de llenar en la cancha y en el vestuario de Boca. El ex capitán estuvo durante cinco años en el club, pagó los platos rotos de la discusión con el Consejo de Fútbol en la previa de la revancha con Corinthians.

Ahora continuará su carrera en el Sporting de Gijón, de la segunda división de España. En la mencionada institución estará a préstamo hasta diciembre -cuando finalice su vínculo con el Xeneize- y luego firmará un vínculo por dos temporadas con el club español, en lo que será su primera experiencia europea.