Publicidad

1° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

1° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Battaglia sufre por el Superclásico: descartado Izquierdoz; en duda Benedetto y Oscar Romero

El defensor sufrió la fractura del quinto metatarsiano y no jugaría antes de mayo. El delantero y el enganche serán probados esta semana para ver si pueden estar contra River

 

 

Redacción
14/03/2022 12:16

Malas noticias para Sebastián Battaglia y el mundo Boca: Carlos Izquierdoz sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y no solo estará ausente ante River sino que tampoco podría jugar durante ochos semanas como mínimo.

El defensor central llegó en la mañana de hoy con muletas y bota ortopédica a la clínica del barrio porteño de Barracas en la que se realizó los estudios pertinentes para determinar la gravedad de la lesión sufrida anoche en el compromiso contra Estudiantes.

Según el parte médico oficial, en Boca aseguraron que el Cali sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y deberá pasar por el quirófano.

“Carlos Izquierdoz: fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El jugador será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Depto. Médico Fútbol Profesional”, fue el escueto comunicado que emitió la entidad xeneize en sus redes sociales.

El jugador se lesionó a los 22 minutos de juego en el Estadio UNO de La Plata y fue reemplazado por el peruano Carlos Zambrano.

Me rompí todo”, dijo el zaguero ante la prensa cuando se retiró del estadio "pincharrata". Al marcador central lo tuvieron que ayudar dos integrantes del cuerpo técnico comandado por Sebastián Battaglia porque no podía pisar.

Por otro lado, el DT de Boca fue consultado tanto por Darío Benedetto como por el enganche Oscar Romero.

"Seguramente se van a integrar otra vez a los entrenamientos en la semana. A partir de ahí veremos en qué condiciones están para el próximo partido. Son jugadores importantes y esperemos que puedan estar de la mejor manera", dijo escuetamente el entrenador.