¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Batacazo en la Copa del Rey: a los 89', Bilbao eliminó al Real Madrid

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

14° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Batacazo en la Copa del Rey: a los 89', Bilbao eliminó al Real Madrid

En una "Catedral de San Mamés" repleta, Athletic de Bilbao le ganó 1-0 al "Merengue" y pasó a las semifinales de la tradicional competencia copera. Berenguer marcó el tanto a los 44´ ST. En el otro juego de cuartos, Betis goleó 4-0 a Real Sociedad, de visitante, y también se metió en el lote de los cuatro semifinalistas

 

 

Redacción
03/02/2022 20:40

Athletic de Bilbao dio un verdadero batacazo esta tarde al vencer por 1 a 0 al Real Madrid y clasificarse para las las semifinales de la Copa del Rey.

Ante una "Catedral de San Mames" completa y que finalizó extasiada, los dirigidos por Marcelino García Toral eliminaron al Madrid de Carlo Ancelotti, al vencerlo por 1 a 0 con gol de Alex Berenguer en el minuto 89.

Berenguer ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a Nico Williams, una de las estrellas de la cantera vasca, que se lesionó casi al finalizar el primer tiempo.

El Madrid extrañó mucho a su estrella y goleador el francés Karim Benzema, quien está lesionado, y la fórmula de jugar con dos extremos brasileños Vinicius Jr y Rodrygo no le dio los resultados buscados a Ancelotti.  

En otro encuentro jugado hoy, Real Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, ratificó su gran momento al golear de visitante y por 4 a 0 a Real Sociedad, con dos tantos de Juanmi Jiménez, uno de Ruibal y el restante del brasileño Wilian José, y pasó a las semifinales.

El sorteo de los cotejos de semifinales se realizará mañana y los bolones llevarán los nombres de Rayo Vallecano, Valencia, Betis y Athletic de Bilbao.    

 

 

(Télam)