17° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,0000

Dólar Ahorro/Turista

$175,69

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$214,15

Euro

$114,3978

Riesgo País

1912

17° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Banco Mendoza prepara la fiesta del campeonato ante sus hinchas

La escuadra que conduce Enrique Salinas se presenta en la noche del viernes, desde la hora 22.30, ante Atlético Palmira. Chacras de Coria espera con ansias el festejo del mejor equipo de la temporada 2021

Redacción
27/10/2021 13:01

 

La escuadra de Chacras de Coria ha sido una verdadera aplanadora durante la temporada al conquistar el Torneo Vendimia, el Torneo Apertura y ahora el Torneo Clausura.

El equipo que dirige Enrique Salinas apabulló a Petroleros/YPF en calle Hüergo por 9 a 4 el pasado fin de semana y a falta de una fecha dio la vuelta olímpica al atrapar su tercer título en la temporada.

 

 

Banco Mendoza ya había ganado el Torneo Vendimia (no oficial), el Torneo Apertura (de manera invicta) y ahora el Torneo Clausura (a falta de una fecha) demostrando una amplia superioridad ante sus rivales más enconados.

 

 

Con un Renzo De La Reta efectivo en la red rival, con la seguridad brindada en la portería por los arqueros Lucas Díaz y Cristian Breccia más el patrullaje constante de los hermanos Exequiel y Juan Cruz Tamborindegui (no se puede olvidar a Julián, artillero de este equipo), la calidad de Agustín Lázzaro, Juan Arlandi, Juan Francisco Calise (también el hockey europeo), Facundo Cárdenas y Mauro Parisi. Cada uno de ellos, más el aporte de los juveniles, enriquecieron el trabajo del campeón.

 

 

Tampoco hay que omitir el excelente trabajo del preparador físico Fernando Miranda, muy querido por la plantilla de la Hoja de Parra que ahora prepara los cañones para tratar de adjudicarse el Torneo Mendocino.

 

 

Ahora, el equipo de La Hoja de Parra prepara la fiesta ante su público, ya que en La Salinera de Chacras espera la visita de Atlético Palmira. El duelo está programado a las 22.30 horas.

 

 

Las posiciones: Banco Mendoza, 30 unidades; Casa de Italia, 26; San Martín, 24; Murialdo, 22; Bernardino Rivadavia y Talleres, 16; Godoy Cruz e IMPSA, 15; Petroleros, 10; Independiente Rivadavia y Giol, 8; Palmira, 7 y La Colonia, 5.

 

 

La próxima fecha (décimo tercera y última): IMPSA-Giol, Casa de Italia-Murialdo, Banco Mendoza-Palmira, La Colonia-San Martín, Talleres-Godoy Cruz y Bernardino Rivadavia-Independiente Rivadavia. Libre: Petroleros.