¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Banco Mendoza, Casa de Italia, Andes Talleres y Bernardino Rivadavia van por el título

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Banco Mendoza, Casa de Italia, Andes Talleres y Bernardino Rivadavia van por el título

Estos cuatro equipos salieron airosos en sus compromisos por los cuartos de final del Torneo Apertura de hockey sobre patines

Redacción
26/06/2023 08:27
Banco Mendoza es una verdadera aplanadora. Ha ganado todo lo que jugó.
PUBLICIDAD

Las formaciones de Banco Mendoza, primero en la general, Casa de Italia, segundo en esa tabla, Andes Talleres, tercero y Atlético Club San Martín, quinto, hicieron prevalecer la lógica matemática y avanzaron a las instancias semifinales del Torneo Apertura de la AMP para dirimir al primer campeón de la temporada.

Banco Mendoza, en su pista, venció por 5 a 1 a IMPSA en lo que fu un duro compromiso para la escuadra que dirige Pablo Cairo. No fue nada sencillo para el quinteto de Chacras de Coria, pero a la hora de hacer prevalecer efectividad y oficio pudo sacar las diferencias para resolver el encuentro y avanzar un peldaño más en su ambición de atrapar una nueva corona.

Casa de Italia no se quedó atrás. El equipo de Nico García aplastó por 12 a 5 a Petroleros/YPF y también se instaló como uno de los favoritos para quedarse con el título. El Tano del Este salió decidido a buscar la victoria y poco fue lo que pudo hacer el Gasolero para frenar el ímpetu de un rival hambriento, ambicioso.

Andes Talleres, de la mano de Ariel Moreno, ganó el pase a la siguiente fase imponiéndose en el clásico frente a Leonardo Murialdo. El Azulgrana ganó por 4 a 2 y también avisó que debe estar en la consideración de favorito.

 

 

Bernardino Rivadavia, el equipo del locuaz Fernando Miranda, realizó un gran torneo, pero falló en casa y sucumbió ante Atlético Club San Martín que le ganó por 7 a 3 en un entretenido duelo que instaló al Chaca entre los cuatro mejores del torneo.

Ahora, Banco Mendoza deberá jugar ante Atlético Club San Martín y Casa de Italia lo hará ante Andes Talleres. La definición del torneo de la AMP está al rojo vivo.

 

 

Las Posiciones de la fase regular: 1. Banco Mendoza (33); 2. Casa de Italia (30); 3. Andes Talleres, Bernardino Rivadavia (21); 5. Atlético San Martín (19); 6. Leonardo Murialdo (14);7. Petroleros/YPF, IMPSA (13); 9. La Colonia (9); 10. Atlético Palmira (8); 11. Maipú/Giol (6); 12. Godoy Cruz Antonio Tomba (5).

Prensa AMP

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD