¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bajo el liderazgo de Riquelme, una multitud de hinchas exigió elecciones en Boca

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

20° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Bajo el liderazgo de Riquelme, una multitud de hinchas exigió elecciones en Boca

El candidato del oficialismo apoya el pedido de los socios y, a partir de las 16:00, la marcha irá desde el Parque Lezama hasta la Bombonera

 

Redacción
03/12/2023 11:19
Riquelme ante una multitud pidió por la no intervención en Boca Juniors

Bajo la dirección de Juan Román Riquelme, una multitud de seguidores de Boca Juniors marchó desde Parque Lezama hasta la Bombonera, expresando su clamor por la realización de elecciones en el club.

La manifestación se llevó a cabo en rechazo a la posibilidad de intervención y, sobre todo, en respaldo al ídolo que se postula como candidato a presidente junto a Jorge Ameal por el oficialismo, enfrentándose a la dupla de la oposición compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Cerca de 20 mil hinchas, portando estandartes y entonando cánticos en apoyo a Román, protagonizaron una manifestación de proporciones notables, algo inusual que va más allá de la tradicional celebración por títulos. La marcha inició a las 17 horas desde Casa Amarilla, con Riquelme viajando en una camioneta blanca junto a sus familiares y dirigentes actuales, incluido Jorge Ameal, el actual presidente del club.

El recorrido incluyó la intersección de Martín García y Almirante Brown, donde Román se unió a la multitud, acompañado por exjugadores como Marcelo Delgado, Blas Giunta, Antonio Barijho y Diego Soñora. Con un ambiente cargado de entusiasmo, la columna de hinchas avanzó por la avenida Almirante Brown hasta la Bombonerita.

Durante el trayecto, se corearon consignas en apoyo a Riquelme y en repudio a Mauricio Macri, destacándose el fervor y la participación activa de los hinchas. Carteles con mensajes contra la oposición también fueron parte de la movilización, evidenciando la intensidad del respaldo hacia el ídolo.

La jornada culminó en los pasillos de la Bombonera, donde la multitud continuó con sus cánticos y demostraciones de apoyo. Mientras tanto, la incertidumbre rodea las elecciones de Boca, suspendidas temporalmente debido a una medida cautelar presentada por la oposición por supuestas irregularidades en el padrón.

La apelación de Boca ante la Cámara determinará el futuro de las elecciones, con posibles escenarios que podrían llevar el proceso hasta marzo de 2024.