¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aveiro y Amieva trajeron el oro desde el Pro Tour de Eslovenia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Aveiro y Amieva trajeron el oro desde el Pro Tour de Eslovenia

Los tunuyaninos, vale recordar, llegaban a este campeonato luego de consagrarse en Ciro Marina, Italia. Además, los chicos fueron campeones en Bélgica antes de pisar tierra eslovena

Redacción
03/08/2022 08:07
PUBLICIDAD

 

La dupla mendocina compuesta por Leonardo Aveiro y Bautista Amieva sigue dando que hablar en el Beach Volley internacional, ya que volvieron a subirse al máximo escalafón del podio en Eslovenia. Allí, en el certamen internacional del Pro Tour, hicieron una gran semana y se quedaron con el título tras vencer a Bélgica por 2 a 1.

Aveiro y Amieva están en un momento espectacular en la mencionada práctica deportiva y pusieron a la provincia en lo más alto nuevamente. En esta ocasión, tras dejar en el camino a muchos rivales de peso y candidatos a lo máximo, se quedaron con todos los laureles.

Precisamente ese sendero no fue para nada sencillo de recorrer. En las zonas, los tunuyaninos superaron a la dupla eslovena Primec-Novac 2-0, luego perdieron 2-1 ante los ucranianos Denysenko-Iemelianchyk y le ganaron 2-0 a los locales Bosnjak-Zemljak.

Por su parte, en los cuartos de final en tie break, se lucieron también contra la pareja de Eslovenia Pokersnik-Bracko por 2-1, mientras que en las semifinales dieron cuenta por 2-0 de los australianos Schubert-Hodges.

En la final, en el cruce más duro de todos, los hombres del Valle de Uco sacaron a relucir todo su potencial. Si bien es cierto que en varios tramos la cosa se puso difícil definitivamente la actualidad de los mendocinos primó, y así, la victoria ante los belgas Vandecaveye Lo-Vandecaveye fue por 2-1 (21-17, 18-25 y 18-16).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD