¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlético Tucumán sigue imparable y el Rojo no detiene su caída

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

13° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Atlético Tucumán sigue imparable y el Rojo no detiene su caída

En la cancha de Platense, el Decano venció 1-0 a Independiente y lidera el torneo. Los de Avellaneda solo sumaron un punto sobre los últimos 18

Redacción
24/07/2022 13:01

 

Atlético Tucumán le ganó 1-0 a Independiente y reforzó su liderazgo tras este juego correspondiente a la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se disputó en el "Ciudad de Vicente López", de Platense, debido a que el Aprevide no autorizó  a que se jugase en el "Libertadores de América" por el escándalo desatado en la Asamblea de Socios, el viernes pasado.

Con este resultado, el "Decano" se mantiene como líder del torneo, en tanto que el "Rojo" agudizó su crisis futbolística ya que apenas ha sumado 1 punto sobre los últimos 18 que disputó. 

Apenas iban 52 segundos cuando Atlético Tucumán se puso en ventaja. Con el gol de Augusto Lotti en la primera jugada del partido, los dirigidos por Lucas Pusineri se quedaron con la victoria debido a que luego supieron cuidar este contexto favorable en el juego.

 

Con la desventaja, Independiente se bloqueó y no encontró los caminos para llegar con peligro hacia el arco visitante. Inclusive, por impotencia, en varios momentos apeló al juego brusco.

 

Los tucumanos se quedaron con los tres puntos en Vicente López, llegando así a las décima fecha como único puntero además de estar invicto en el campeonato y sumar 15 partidos sin perder, con cinco victorias al hilo.

 

El Rojo no logra triunfo desde hace 6 partidos. De esta manera, se encuentra entre los peores equipos del campeonato, pudiendo quedar incluso antepenúltimo si los resultados de Vélez, Lanús y Aldosivi resultan en victorias.