14° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,0000

Dólar Ahorro/Turista

$215,13

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$253,25

Euro

$130,8669

Riesgo País

2374

14° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Atento, Tomba: el goleador Batallini sigue enfermo y se perdería el partido del Rojo en Mendoza

El atacante sufre anginas y lleva dos días sin entrenarse con el plantel. Si no se recupera, el DT Domínguez analiza reemplazarlo por Soñora o por Leandro Fernández frente a Godoy Cruz

 

Redacción
02/03/2022 12:28

El delantero Damián Batallini no se entrenó hoy por unas anginas y está en duda para el partido del lunes próximo contra Godoy Cruz, en el Malvinas, por la quinta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El exfutbolista de Argentinos Juniors se ausentó también en la práctica de ayer por el mismo motivo.

El cuerpo médico descartó un posible coronavirus luego de dos hisopados negativos y todo conduce a que sufrió una recaída del estado gripal de la semana anterior.

De hecho, llegó con lo justo para estar desde el comienzo contra Boca Juniors.

Batallini, una de las figuras en el 2-2 contra el "Xeneize", contó ante la prensa luego que por la intensa lluvia y su mal estado de salud esperaba una "posible recaída", algo que finalmente sucedió.

Es por eso que el entrenador Eduardo Domínguez tiene en su cabeza la posible entrada de Alan Soñora, autor del empate final bajo un verdadero diluvio, o Leandro Fernández como nueve de referencia.

Además, el DT aguardará por la evolución del uruguayo Sebastián Sosa, que no pudo estar en el arco por una molestia muscular, y reemplazaría a su compatriota Renzo Bacchia.

El posible equipo para enfrentarse con el Expreso sería con: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Carlos Benavídez; Andrés Roa, Lucas González y Gastón Togni; Leandro Fernández o Alan Soñora.

El Rojo de Avellaneda, de andar irregular, suma 5 puntos sobre 12 en juego , en tanto que el Bodeguero tiene 4 tras su victoria ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito..       

 

(Télam)