14° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,0000

Dólar Ahorro/Turista

$215,13

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$253,25

Euro

$130,8669

Riesgo País

2374

14° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Atento, Diego Flores: Batallini y Sosa casi descartados para enfrentar al Tomba

El atacante y el arquero aún no se recuperaron de sus respectivas dolencias, por lo que están prácticamente desechados para jugar contra Godoy Cruz, el próximo lunes

 

Redacción
04/03/2022 17:13

El delantero Damián Batallini y el arquero Sebastián Sosa están prácticamente descartados en Independiente de Avellaneda para visitar este lunes a Godoy Cruz , por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En el caso del atacante, que todavía no se entrenó con normalidad por el estado gripal que lo aquejó desde el domingo, será esperado aunque para estar entre los suplentes.

"Llegué con lo justo y después de esta lluvia seguro estaré unos días en cama", anticipó el exdelantero de Argentinos Juniors tras el empate con Boca (2-2) del sábado pasado.

La baja será sensible para Eduardo Domínguez, ya que Batallini es uno de sus mejores refuerzos en la zona ofensiva y deberá recurrir a Leandro Fernández como referente de área o al mendocino Leandro Benegas. Ambos arribaron en este mercado.

Por su parte, Sosa -que parecía tener fecha de retorno este fin de semana- continúa con su lesión del soleo de la pierna izquierda y podría no llegar para este partido.

Como consecuencia, el arco será custodiado por el uruguayo Renzo Bacchia, de las Inferiores, que ya debutó hace dos encuentros y lo hizo de buena manera.

El posible equipo sería con Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Carlos Benavídez; Andrés Roa, Lucas González y Gastón Togni; Fernández o Batallini.

Independiente, de andar irregular, suma cinco puntos sobre 12 en juego y necesitará una victoria en el Malvinas para encaminarse en su zona.

Luego del entrenamiento dio una conferencia de prensa el defensor Alex Vigo y comentó: "Tenemos que sacar puntos, con Godoy Cruz va a ser muy difícil, como todos los partidos. Ojalá podamos ganar el lunes y venir con los tres puntos”.

"Estamos trabajando para seguir mejorando, queremos ganar todos los partidos y obviamente se hace difícil. Este Independiente va creciendo y mejorando cada día. Queremos a fin de año levantar un título, es mi deseo. Nos falta el tramo final, lo estamos trabajando, es un equipo que evoluciona poco a poco”, valoró el ex Colón y River Plate.Además,

Vigo contó que su nuevo entrenador, Eduardo Domínguez, le pide las "mismas cosas" que Marcelo Gallardo en River: "Que ataque por espacios y por fuera y que el retroceso sea más rápido de lo que ataco”.      

 

(Télam)