4° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1936

4° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Boca lo dio vuelta, venció a la U y se metió en la final del Hexagonal de Verano

Boca estuvo dos veces en desventaja pero se recuperó y le ganó 3-2 a Universidad de Chile, con goles de Medina, Zeballos y Vázquez. Obtuvo el primer puesto de su zona y con puntaje ideal -venía de superar 2-0 a Colo Colo-. El Xeneize definirá el martes 25 contra el vencedor del Grupo B quien se queda con la Copa del Hexagonal del Verano.

 

 

 

 

Redacción
21/01/2022 23:35

Boca Juniors afrontó con éxito su segunda prueba de la pretemporada frente a Universidad de Chile y se clasificó a la final del Hexagonal de Verano tras ganar por 3 a 2.

Los tantos del Xeneize fueron conquistaos por Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

El partido, válido por el grupo A ,se disputó en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con arbitraje de Fernando Rapallini.

El modelo 2022 del equipo dirigido por Sebastián Battaglia venía de vencer el pasado lunes a Colo Colo por 2-0 con goles de Diego González y Exequiel Zeballos.

El Xeneize espera por el ganador del Grupo B que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres - esta noche se enfrentará el Ciclón frente a la T -.

Universidad de Chile había debutado en el torneo con una derrota (2-1) en el clásico ante Colo Colo y también necesitaba ganar para acceder a la final.

Al cabo del primer tiempo, la U estaba venciendo 2-1 a los auriazules.

En esa etapa inicial, Cristian Palacios abrió la cuenta a los 32', de jugada. La igualdad xeneize llegó por intermedio de un cabezazo de Cristian Medina a los 39'. Sobre el final de la etapa desniveló Ronnie  Fernández, de cabeza, para los trasandinos.

En el complemento, los auriazules reaccionaron y lograron sendos tantos por intermedio de Exequiel Zeballos y de Luis Vázquez. En los trasandinos fue expulsado Camilo Moya a los 2´ por acumulación de amonestaciones.

Ampliaremos.