17° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,0000

Dólar Ahorro/Turista

$175,69

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$214,15

Euro

$114,3978

Riesgo País

1912

17° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Aseguran que el Real Madrid no compró a Icardi por Wanda Nara

Según el sitio Marca, el Merengue estuvo interesado en el delantero argentino, pero un "entorno peligroso” precipitó las tratativas

Redacción
22/10/2021 12:23

El escándalo protagonizado por Mauro Icardi y Wanda Nara hizo explotar algunos datos desconocidos en el mundo del fútbol. El futbolista que brilló en el Inter, había estado en la carpeta del Real Madrid durante dos temporadas, pero el medio español Marca dejó trascender que habrían descartado el fichaje por un “entorno peligroso” vinculado a la madre de sus dos hijas.

En el artículo publicado por José Félix Díaz y Pablo Díaz, los periodistas aseguran que la Casa Blanca se interesó por el punta en los mercados de pases de invierno de 2017 y, con mayor hincapié, en 2018, año de la salida de Cristiano Ronaldo. En ese entonces, el capitán del Inter de Milán atravesaba sus dos mejores temporadas en el Neroazzurro con 26 y 29 goles en los cursos 2016/17 y 2017/18.

Allí, el Merengue estudió la viabilidad del traspaso por el futbolista debido a que los técnicos “aconsejaban” su incorporación, pero “se encontró con un entorno peligroso”. Además, expresaron: “Tal y como se está demostrando hoy, donde es actualidad por sus problemas matrimoniales con Wanda Nara”.

 

Desde las oficinas del Bernabéu reflejaban la imposibilidad del traspaso porque Nara tenía una alta exposición pública en la televisión italiana y se pronunciaba por el “juego del Inter” o criticaba a “entrenadores y dirigentes cuando su marido pasaba por problemas dentro del club”.

“No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa”, pronunciaron desde las entrañas del Real Madrid, institución que decidió “borrar” su nombre como un posible refuerzo de la institución, que buscaba un relevo para Karim Benzema. “No gustaba su entorno y la exposición pública del futbolista y su mujer”, remató el artículo.