¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ariel Moreno: “Talleres está en un importante proceso de recambio”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ariel Moreno: “Talleres está en un importante proceso de recambio”

El entrenador de Andes Talleres mostró conformidad con la actuación de su equipo en el Campeonato Argentino de hockey sobre patines que se disputó en la pista de Huracán en la ciudad de Buenos Aires

Redacción
27/04/2023 07:31
Ariel Moreno habló del momento que vive "su" Andes Talleres.
PUBLICIDAD

Andes Talleres no logró sortear la primera fase del campeonato argentino de hockey sobre patines que se disputó en la pista de Huracán de Buenos Aires, pero pese a ello, Ariel Moreno, entrenador del club Azulgrana, hizo un balance positivo de la campaña.

“Nos tocó una zona muy dura en una pista muy pequeña que nos obligó a cambiar la forma de jugar pero pese a ello hicimos un buen torneo. Nadie nos pasó por delante. Le ganamos 4 a 3 a GEBA en el debut, perdimos, por un descuido, 4 a 3 con Lomas de Rivadavia y algo parecido nos pasó con Concepción con quien perdimos por 2 a 0” dijo el experimentado entrenador en el segmento del hockey sobre patines que se emite en el programa “Mendoza Deportiva” de Radio Jornada (91.9).

“Nosotros hace un par de años que estamos haciendo un recambio. Hay jugadores muy jóvenes que se han adaptado de la mejor manera y sin dudas que este argentino sirvió para sumar más experiencia. A eso debemos decir que contamos con dos bajas relevantes como fueron las de Matías Fernández y Quique Muzzio” dijo el entrenador en la charla mantenida con el periodista Daniel Yudica.

“Talleres ha levantado su juego y eso es algo que nos pone más que contentos por todo este proceso que hemos llevado adelante en el club. Hace un par de años que venimos apostando al recambio y de a poco comienzan a asomar los resultados. Quiero agradecer y ponderar el gran trabajo que han realizado Marcelo Innella y Juan Carlos Orosito, patas fundamentales de este proyecto” remarcó el ex entrenador de los equipos femeninos de la entidad cervecera, con quien se consagró campeón argentino y sudamericano.

“Tenemos un año largo con dos competencias importantes. Los certámenes locales, que evidencian una gran paridad en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera y la Liga Nacional. Creo que en ambos vamos a dar pelea, seremos competitivos” advirtió el técnico de Los Matadores.

Escuchá la entrevista:

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD