¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Argentina vs Panamá: así recibirá el Monumental a los campeones del mundo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Argentina vs Panamá: así recibirá el Monumental a los campeones del mundo

En la zona mixta de la cancha pusieron pantallas con imágenes de los jugadores que pasaron por la Institución y se coronaron en Qatar: además, agregaron a Messi

Redacción
23/03/2023 07:48
Lionel admirado por todos.
PUBLICIDAD

La Selección Argentina festejará este jueves por primera vez en un estadio la tercera estrella con una gran fiesta y un partido amistoso ante Panamá.

El renovado estadio Monumental, con capacidad para más de 83.000 espectadores, será la sede del encuentro que comenzará a las 20:30 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Sin embargo, los festejos del equipo Campeón del Mundo comenzarán a las 16 y terminarán después del partido, con la esperada entrega del trofeo que el capitán Lionel Messi ofrecerá al público.

Para este evento tan esperado por los jugadores y todos los hinchas de la Albiceleste, en River prepararon un detalle para recibir al plantel campeón del mundo: desde el Millonario pusieron pantallas con todos los jugadores que pasaron por la Institución y sumaron a Lionel Messi, algo que tuvo buen recibimiento en las redes sociales.

Si bien, River Plate es la cantera de donde más campeones del mundo salieron, el capitán argentino, obviamente, no podía faltar.

AMISTOSO ENTRE LA SELECCIÓN Y RIVER

Además, en las últimas horas, la Selección Argentina acordó un amistoso contra River el próximo viernes, en el Predio de Ezeiza, luego de lo que será una verdadera fiesta este jueves cuando el equipo que alzó la Copa en el Mundial de Qatar 2022 reciba a Panamá y haya múltiples reconocimientos para los campeones del Mundo.

El amistoso entre la Albiceleste y el Millonario se llevará a cabo en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) en Ezeiza a las 17 -a puertas cerradas- y en dicho encuentro Lionel Scaloni le dará minutos a quienes no jueguen contra el combinado panameño, mientras que Martín Demichelis colocará en la cancha a los que no se enfrentarán a la U. de Chile.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD