¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Argentina ganó su tercer juego en fila y se metió en cuartos de final

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Argentina ganó su tercer juego en fila y se metió en cuartos de final

El equipo nacional goleó por 13 a 0 a su par de Mozambique. El mendocino Lucas Martínez se despachó con dos goles. Colombia o Chile será el rival de Argentina esta noche en el Aldo Cantoni

Redacción
10/11/2022 08:46
Argentina sumó su tercera victoria consecutiva en la Copa del Mundo.

Aplastante fue la presentación del seleccionado nacional de hockey sobre patines en la tercera fecha de la copa del mundo que se disputa en la provincia de San Juan.

El equipo Albiceleste aplastó por 13 a 0 a su par de Mozambique y con ello sumó su tercera victoria en fila en el marco de los World Skate Games y de paso logró la clasificación a los cuartos de final de la cita ecuménica.

Argentina fue el absoluto dominador del primer tiempo, superando a su rival africano en todos los planos del juego, que se realizó sin muchos cortes y curiosamente sin infracciones, ya que ambos seleccionados no cometieron faltas.

 

 

Matías Platero, Ezequiel Mena (2), Pablo Álvarez, Lucas Ordoñez, Lucas Martínez fueron los autores de los goles del seleccionado que dirige el sanjuanino José Luis Páez. En el complemento aumentaron la cuenta para el equipo nacional Platero, Gonzalo Romero, Mena, Facundo Bridge y otra vez el mendocino Lucas Martínez.

Con estos resultados, Argentina jugará a las 22 horas con el ganador de Chile y Colombia (juegan en el mediodía de hoy), mientras que Mozambique debe ir al repechaje de cuartos, enfrentando a Alemania a las 9:30. Ambos cotejos se disputarán en el Estadio Aldo Cantoni.