¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Argentina arrancó el Mundial con una contundente victoria ante Suiza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Argentina arrancó el Mundial con una contundente victoria ante Suiza

El equipo argentino fue una verdadera aplanadora. Esta noche enfrenta a México que ayer cayó por goleada frente a la Selección de Italia

Redacción
31/10/2022 07:43
PUBLICIDAD

Goleada y a ilusionarse. La Selección Argentina arrancó con el pie derecho el Mundial de hockey sobre patines, nada menos que en casa. El equipo que conduce Juan Manuel Garcés superó ampliamente a Suiza (11-0) en el partido debut, en un Estadio Aldo Cantoni repleto.

El conjunto albiceleste, de esta manera, arrancó de la mejor manera el camino mundialista en el que buscará tomarse revancha. Cabe destacar que el equipo fue subcampeón en Barcelona 2019, tras caer frente a España, y ahora buscará sacarse la espina nada menos que en su casa.

"Al principio estaba cerrado pero después empezamos a hacer los goles. Nos costó llegar al principio. Hay que mejorar mucho más en la marca y tratar de hacer los goles cuando llegamos. Lo de hoy fue para entusiasmarse, en Argentina se vive de manera especial el hockey", expresó Albano Martinazzo, uno de los goleadores de la noche.

Este lunes la Selección Argentina disputará su segundo partido, esta vez frente a Italia, que goleó a México en su partido debut. El encuentro se llevará a cabo a las 22hs en el Aldo Cantoni.

Los otros resultados de la primera jornada

En el primer choque del campeonato U19, Italia goleó 15-0 a México, cuyo conjunto hizo su primera presencia en el torneo ecuménico.

En el segundo partido de la tarde, Portugal arrancó con el pie derecho tras sacar un resultado abultado frente a Estados Unidos. El equipo europeo se llevó el primer choque por 23 a 0.

En tanto que España, último campeón de la U19, no dio sorpresas y venció 11 a 1 a Gran Bretaña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD