¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ángel Di María: "En los penales veía doble de los nervios"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ángel Di María: "En los penales veía doble de los nervios"

El autor del segundo gol en la final de Qatar 2022 reveló en una charla junto a la periodista Sofi Martínez la emoción que le dio Messi en la arenga final y recordó las críticas extrafutbolisticas 

Redacción
28/06/2023 16:08
PUBLICIDAD

"Llave a la eternidad" es un programa especial emitido por la TV Pública en honor a quienes lograron poner a nuestro país en la cima del fútbol mundial. 

Ángel Di María fue uno de los jugadores más importantes en el partido del 18 de diciembre en el Estadio Lusail. 

En la entrevista el número "11" de La Selección recordó las críticas recibidas y confesó: "Algunos están para eso, para hablar bien o mal. Uno tiene familia, tengo a mis viejos que sufren, que están en Argentina y escuchan todo. Mi papá ama el fútbol. Cuando juega la Selección y nosotros nos vamos, siguen hablando. Esas cosas te matan porque la familia sufre". 

Además agregó: "Mi mamá me dijo para ‘qué vas a seguir sufriendo...’, Un día cambió todo y le pude dar la alegría más linda que es ser campeón con Argentina".

Luego llegó el momento de la emoción al hablar de la arenga que brindó Lionel Messi previo a salir al campo de juego para enfrentar a Francia. Allí Ángel subrayó:  "Leo dijo menos cosas que en la final de la Copa América, pero se me cayeron un par de lágrimas. No de los nervios, sino del momento que estás viviendo. Vivir eso es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de fútbol”.

DI MARÍA Y EL MOMENTO DE LOS PENALES FRENTE A FRANCIA

"En los penales veía doble de los nervios, se me habían bajado las persianas de cómo estaba. Era demasiada la tensión", recordó el futbolista. 

Quien además agregó: Porque la teníamos ahí y de la nada se nos fue, la volvimos a tener y se nos iba. Estaba abrazado con Aimar. Tenía confianza en los compañeros y Dibu, pero con los penales empiezan los nervios y la ansiedad. 

Para finalizar el recuerdo confesó: "Cuando Montiel iba corriendo en el penal se me desvanecían las piernas. Cuando hizo el gol me tiré al piso de rodillas e hice lo mismo que antes del partido, agradecer por el momento que habíamos vivido e íbamos a vivir, porque ahí cambiaron nuestras vidas para siempre. Después de ese gol éramos eternos”.

​​​​​​

​​​​

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD