¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ángel Correa y Thiago Almada llegaron a Qatar: estas fueron sus primeras declaraciones

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

24° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Ángel Correa y Thiago Almada llegaron a Qatar: estas fueron sus primeras declaraciones

Almada y Angel Correa tomarán parte de la práctica que Scaloni tiene previsto realizar más tarde para pulir los detalles con miras al estreno mundialista que será el martes a las 7 (hora de Argentina) ante Arabia Saudita

Redacción
19/11/2022 10:30

Finalmente Ángel Correa y Thiago Almada arribaron a Doha para sumarse a la Selección Argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022. Los dos jugadores fueron convocados de emergencia por las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa y al llegar al país asiático develaron como viven la experticia tras el llamado de Lionel Scaloni.

El rosarino Ángel Correa, recién arribado a Qatar para sumarse al seleccionado argentino, confesó hoy que "Es increíble estar en un Mundial, poder participar es lo máximo que puede sucederle a un futbolista", expresó el jugador nacido en Rosario hace 27 años.


El delantero del Atlético de Madrid sufrió cuando quedó afuera del plantel de 26 jugadores que confeccionó Scaloni para Qatar 2022, pero recuperó la sonrisa al ser citado para sustituir a Nicolás González, quien padeció un desgarro que lo marginó de la Copa del Mundo.



"Uno agradece lo que está viviendo pero se dio por una desgracia que fue la lesión de otro compañero. Estaba en Rosario con mi familia cuando recibí la citación y fue un momento de mucha felicidad", añadió el exjugador de San Lorenzo.

Por otra parte, el mediocampista ofensivo Thiago Almada (21), expresó"Estar en una Copa del Mundo es lo más lindo que te puede pasar. Estaba en el dentista cuando recibí la citación y me puse muy feliz", indicó el jugador surgido de Vélez Sarsfield, actualmente en el Atlanta United, de la MLS estadounidense.


"Espero que podamos tener una buena Copa y poder llevarla a la Argentina, ese es mi deseo", añadió el hábil Almada sin poder ocultar su felicidad.

El exVélez también se refirió a los elogios que recibió de parte del capitán y emblema del seleccionado argentino, Lionel Messi, quien declaró que se trataba de un "jugador rápido y pícaro, que no le tiene miedo a nada y encara".

"Lo tomé como un gran halago, que me ayuda a seguir esforzándome, a tratar de intentar estar en el nivel que están ellos", concluyó Almada, nacido en Fuerte Apache.



Los recién llegados tomarán parte de la práctica que Scaloni tiene previsto realizar más tarde para pulir los detalles con miras al estreno mundialista que será el martes a las 7 (hora de la Argentina) ante Arabia en el Estadio Lusail, por el Grupo C que completan México y Polonia.