¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Amenazaron a la mujer del arquero de la selección de México

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,49

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$339,74

Euro

$178,6594

Riesgo País

2363

33° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Amenazaron a la mujer del arquero de la selección de México

La frase que dijeron fue " Dile que se vaya o los matamos a todos

Redacción
18/11/2021 11:58

La selección de México viene teniendo malos resultados en las eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que fanáticos han tenido una conducta repudiable al amenar a los integrantes y familiares del mismo.

Independientemente de la actuación del arquero en la derrota por 2-1 contra Canadá, lo que ocurrió estos días es completamente repudiable. Karla Mora, su esposa, recibió insultos y ataques y decidió compartirlos en redes sociales para exponer a los agresores. "Dile a tu pendejo que ya no juegue en la Selección, si no toca matarte y violarte a ti y tu familia" , le escribieron.

Ante eso, Karla publicó en sus historias de Instagram los mensajes y respondió: "El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores". Es que en el cruce contra Canadá que se disputó este martes, el arquero del América se volvió tendencia por algunos de sus de errores que la hinchada cuestionó.

Algo similar ocurrió tras la derrota con Estados Unidos ya que Luis Rodríguez integrante del plantel, recibió durísimas amenazas en redes sociales y también se metieron con su esposa. Un usuario, que se hizo conocido como Miguel, le envió primero un mensaje al jugador en el que apuntó: "Puto tronco de mierda ya aléjate de la Selección Mexicana, si no va a tocar matar y violar a tu puta madre, a tu esposa y a tus hijos. Ahí luego te los mando en bolsas negras. Pinche muerto de mierda".