7° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,0000

Dólar Ahorro/Turista

$205,14

Dólar Blue

$206,50

Dólar CCL

$211,32

Euro

$127,2182

Riesgo País

1912

7° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Ambrogio no será tenido en cuenta por Milito y seguirá en La Lepra

 

 

 

 

El volante puntano, de 22 años de edad, renovará el préstamo por una temporada más con Independiente

Redacción
18/01/2022 17:58

 

 

 

El mediocampista Lucas Ambrogio renovará préstamo con Independiente Rivadavia y jugará una temporada más en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El volante, de 22 años, había llegado a la Lepra en agosto pasado, cuando integró la nómina de cuatro incorporaciones permitidas para cada club, a la mitad del campeonato pasado en la divisional.

Una vez que regresó a la entidad de La Paternal, Ambrogio conversó con el DT Gabriel Milito, quien le comunicó que no lo iba a tener en sus planes.

Por ello, el jugador resolvió pegar la vuelta a la entidad del Parque.

El 'azul', que dirige el DT Gabriel Gómez, es uno de los que más movimientos generó en este mercado de pases de verano.

Así, Independiente Rivadavia sumó a Diego Tonetto (extremo por izquierda, procedente de Deportivo Maipú); Pablo Cortizo (mediocampista; Brown de Adrogué); Mauro Maidana (zaguero central, All Boys); Lucas Algozino (mediocampista; Guemes de Santiago del Estero). Eladio Ramos (delantero, Victoriano Arenas); Leandro Finochietto (arquero, Argentinos Juniors); Ezequiel Vidal (delantero, Alvarado de Mar del Plata); Joaquín Vivani (delantero, Ferro de General Pico); Emiliano Endrizzi (lateral, Instituto de Córdoba); Gustavo Turraca (mediocampista, Los Andes); Jorge Zules Caicedo (defensor, San Martín de San Juan) y Emanuel Cirrincione (Xewkija Tigers, Malta).

Los leprosos debutarán oficialmente en el torneo enfrentándose al Cruzado en condición de visitante, en partido válido por la primera jornada.       

 

 

(Télam)