¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Agustin Vila va en la lista de Riquelme

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

23° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Agustin Vila va en la lista de Riquelme

El actual vice trabaja contra reloj para presentar este martes la nómina que lo acompañará en las elecciones del 2 de diciembre.

14/11/2023 07:04
Vila y Riquelme le darán batalla a Mauricio Macri.

Trabaja a contra reloj. También, con hermetismo. Incluso, con algunos nombres sorpresas. Juan Román Riquelme se mueve en estas horas para armar su lista para ser presidente de Boca. Sí, a esta altura nadie en el club duda de que el actual vice irá de 1 en la fórmula del oficialismo, pero falta justamente que esto se haga público. Y quién lo acompañará.

Román quiere una lista de jóvenes dirigentes en Boca y fortalecer la relación con las Agrupaciones. Por eso es que se demora la oficialización de su candidatura. El actual vice, además, apuesta a rodearse de empresarios y de hombres de la política tradicional del club.

La figura de Agustín Vila, hijo de Daniel y hombre fuerte de radio La Red, suena como fija a la vicepresidencia 2. La principal estaría ocupada por Ricardo Rosica, actual secretario del club y un hombre muy cercano a Román en este tiempo, o por un nombre de apellido de peso en la política histórica del club, como Juan Nosiglia, hijo de Coti.

El Torero, ídolo Xeneize.

También en estas horas circuló la posibilidad de que Cristian Riquelme, el hermano de Román, de rol preponderante en el fútbol del club, sea parte de la lista.

Desde el riñón del club casi que descartan que la lista oficialista tenga en un rol protagónico a Jorge Ameal. El actual presidente le cedería su lugar a alguien del entorno de Román a cambio de lugares para dos personas de su círculo íntimo: Carlos Navarro y Martín Mendiguren.

Todo parece indicar, entonces, que Juan Román Riquelme encabezará la lista a presidente por el oficialismo el día sábado 2/12. Aunque es clave que Ameal resigne su posición y acceda a perder la presidencia sin conflictos, teniendo en cuenta que la relación con el ex 10 no viene siendo de las mejores.

Amor Ameal junto a JR.

Esto se ve reflejado, incluso, en el desconcierto que en estas horas se vive en Brandsen 805. Además de las pocas certezas, muchos dirigentes y empleados que responden a Ameal no saben qué será de sus futuros respecto a su relación con el club.

Se vienen horas decisivas en el búnker oficialista.