¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Adiós Juve: no le renovarán el contrato a Dybala

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Adiós Juve: no le renovarán el contrato a Dybala

El administrador del club de Turín reveló esta semana que no le harán otra propuesta para renovar el contrato a la Joya

Redacción
22/03/2022 12:51
PUBLICIDAD

Hace varias semanas que la continuidad de Paulo Dybala en la Juventus pendía de un hilo y esta semana se confirmó que La Joya no jugará en la Vecchia Signora la próxima temporada. Así lo declaró el administrador delegado del club, Maurizio Arribavene. "Con la llegada de Vlahovic (en enero) ya no es imprescindible. Se ha considerado preferible no renovar su contrato", expresó el dirigente. "Podríamos haberle hecho una oferta de renovación a la baja, pero hubiese sido poco respetuoso con Paulo", agregó Arrivabene. 

De esta manera, el futbolista completará el torneo de la Serie A con el equipo al mando de Massimiliano Allegri. El DT lo puso de capitán en algunos partidos, aunque se perdió parte de la temporada por lesiones. Por la Serie A, jugó 21 de 30 fechas. Estuvo ausente en nueve por problemas musculares.

El final de las negociaciones quedó en evidencia el pasado lunes, luego de que La Joya anotara un gol ante Salernitana. Los fanáticos lo ovacionaron como nunca al ser reemplazado. 

Dybala, de 28 años, llegó a la Juve en 2015 a cambio de 40 millones de euros para el Palermo. Ganó cinco ligas y cuatro Copas Italia con un aporte más que relevante: 113 goles con 48 asistencias o pases de gol en 283 partidos.

Según La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán y el Atlético de Madrid estarían interesados en contratarlo. Legalmente, Paulo ya puede negociar un nuevo vínculo como agente libre. No fue incluido por Lionel Scaloni en la lista definitiva para la próxima doble fecha de Eliminatorias, frente a Venezuela, el viernes en Boca, y Ecuador, el martes 29 en Guayaquil, debido a su lesión muscular.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD