Además de un crack en la cancha, Messi se lució como modelo en Japón
Leo fue escogido para presentar la nueva camiseta de Paris Saint Germain durante la gira en suelo nipón
Lionel Messi fue uno de los modelos elegidos para presentar hoy en Japón la nueva camiseta del París Saint Germain, inspirada en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, que cumplirá este año su 50 aniversario y donde el PSG disputo 1.147 partidos.
La nueva camiseta que el equipo parisino utilizará solo en los partidos de visitante es "predominantemente gris con variaciones en negro y marrón", según publicó el club en su página web.
Además de Messi, oficiaron de modelos de la nueva indumentaria otras figuras del PSG como Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marco Verratti, aunque no estuvo para la foto el brasileño Neymar, destacó el diario español Mundo Deportivo.
En la gira del PSG por Japón, los fanáticos enloquecieron por Leo Messi: el argentino no tuvo problemas en filmar camisetas y autógrafos. pic.twitter.com/tZHCa8LK8y
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 19, 2022
El Paris Saint Germain jugará mañana su primer partido de la gira japonesa ante el Kawasaki Frontale a las 7.30 de la Argentina, en el Estadio Nacional de Tokio.
Un niño japónes se metió a conocer a Lionel Messi en el entrenamiento del PSG ¡con una camiseta de Argentina! pic.twitter.com/PI7qAc7zyI
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 18, 2022
El segundo será frente al Urawa Reds Diamonds, en el Saitama Stadium, el sábado a las 7; mientras que el último lo disputará contra Gamba Osaka, el lunes 25 a las 7, en el Panasonic Stadium.
Atención al movimiento para desmarcarse: el gol de Leo Messi en la práctica del PSG, durante su gira por Japón. pic.twitter.com/XKIxZmO3e9
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 18, 2022
El verdadero sueño del pibe... ¡una asistencia de Messi! pic.twitter.com/Bs5CFjS648
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 18, 2022