¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Además de la visita a Mendoza, enterate cómo River le pone el foco a sus cuatro duelos para cerrar el año

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1140.09

Euro

$900.88

Riesgo País

----

31° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Además de la visita a Mendoza, enterate cómo River le pone el foco a sus cuatro duelos para cerrar el año

El "Millo" ya no jugará en el Monumental hasta el cierre de la temporada y tiene por delante una cuádruple competencia

07/11/2023 11:39
Demichelis, el conductor.

 

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, sumó un nuevo amistoso el viernes 17 de noviembre ante Independiente Rivadavia, en el "Malvinas Argentinas" para que el plantel no pierda ritmo de fútbol durante el receso de la Copa de la Liga por la doble fecha de Eliminatorias.

De este modo, el "millo" jugará el miércoles 15 de noviembre ante Colo Colo en el estadio de la ciudad chilena de Concepción, y luego será parte de los festejos de la Lepra recientemente ascendida a primera división.

River jugará el sábado próximo ante Rosario Central de visitante la anteúltima fecha de la Copa de la Liga y luego vendrá el receso en el que Argentina enfrentará a Uruguay y Brasil, para cerrar después la Copa de la Liga ante Instituto.

Ese partido ante los cordobeses River lo jugará como local en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, mientras se recupera el estado del campo de juego de su estadio, afectado por un par de recitales.

En los dos amistosos que confirmó el "millonario", el DT Demichelis no tendrá a los jugadores que habitualmente son citados en fecha FIFA:  Franco Armani (Argentina); Nicolás de la Cruz (Uruguay), Paulo Díaz (Chile) y Salomón Rondón (Venezuela), y posiblemente Pablo Solari y Santiago Simón al seleccionado Sub 23 argentino

Con este panorama, el equipo se entrenó hoy en el River Camp luego de tres días de descanso tras perder con Huracán (2-1) apuntando al enfrentamiento contra el "Canalla" del sábado a las 18.30 en Arroyito.

 

TROFEO DE CAMPEONES

River ya ganó su plaza por haber sido campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2023 y por tal motivo deberá enfrentarse al vencedor de la actual Copa de la Liga. Este partido está estipulado para el 22 de diciembre.

Si el "Millo" llegase a adjudicarse el actual torneo, deberá esperar al vencedor de ambos subcampeones.