¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Abaurre: “Era un partido que había que jugarlo como una final”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

23° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Abaurre: “Era un partido que había que jugarlo como una final”

“Tenemos que trabajar, no aflojar y seguir creciendo. De aquí al final todos los partidos serán duros” dijo el entrenador de Huracán las Heras

Redacción
06/09/2022 09:10

 

Debía ganar Huracán. La situación en la tabla de posiciones y el rival que lo visitaba en la cancha de Fadep lo ameritaban. El Globo levantó vuelo y consiguió el objetivo de acaparar tres puntos importantísimos que le ayudan a inflar sus números en la zona “A”.

Lo necesitaba y lo logró. Por esa razón Juan Alejandro Abaurre salió del vestuario con otro semblante. Ganarle a un rival directo fue un verdadero bálsamo a esta altura del campeonato.

“Fue un partido duro para ambos porque estamos luchando para no descender. Era un partido decisivo, final, y había que jugarlo de esa manera. Creo que salió bien, como lo habíamos planteado en una semana que no fue nada sencilla” dijo el Cachorro tras el triunfo de su equipo.

“Nosotros nos quedamos sobre el final del primer tiempo. Ellos corrigieron y se adueñaron de la mitad del campo de juego. En la segunda parte nosotros cambiamos y rápidamente encontramos el gol que nos ayudó a poder manejar el partido” dijo el ex entrenador de Gutiérrez, Deportivo Guaymallén, Olimpo de Bahía Blanca, entre otros.