¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

A pesar de la queja de Defensa, AFA confirmó las fechas y los horarios para cuartos de final

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,42

Dólar Blue

$319,00

Dólar CCL

$322,61

Euro

$172,1819

Riesgo País

2406

25° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

A pesar de la queja de Defensa, AFA confirmó las fechas y los horarios para cuartos de final

La Liga Profesional de Fútbol mantuvo los días martes y miércoles, en la modalidad doble jornada

 

 

Redacción
09/05/2022 14:56

La Liga Profesional de Fútbol confirmó hoy la programación de cuartos de final de la Copa Binance con el cruce Boca Juniors-Defensa y Justicia para este martes desde las 21.30 en La Bombonera, a continuación de Racing Club-Aldosivi, que se jugará a las 19.15 en Avellaneda.

Las otras dos llaves se disputarán el miércoles: Estudiantes-Argentinos Juniors en La Plata a las 19.15 y River Plate-Tigre en el Monumental desde las 21.30.

 

 

Las llaves de cuartos de final se disputan a partido único en el estadio del equipo mejor ubicado en la fase regular y se definirán por penales en caso de terminar igualadas al término de los 90 minutos reglamentarios.

A partir de las semifinales, previstas el próximo fin de semana, los enfrentamientos serán en cancha neutral con público de los clubes.

A la espera de la confirmación oficial, el sábado, en Lanús, jugarán los dos clasificados de mañana y el domingo, en Huracán, los vencedores de los cruces del miércoles.

 

 

La programación de cuartos de final estuvo en suspenso desde el domingo, una vez definidos los cruces, por la negativa de Defensa y Justicia de jugar mañana en La Bombonera con poco más de 48 horas de descanso en relación a su último compromiso.

La dirigencia y el cuerpo técnico del "Halcón" de Florencio Varela intentó trasladar el partido al miércoles pero la seguridad porteña se mantuvo inflexible en la decisión de que Boca y River jueguen sus partidos de local en días diferentes para no comprometer la seguridad en la Ciudad.      

 

 

(Télam)