35° Mendoza

Martes, enero 11, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$108,5000

Dólar Ahorro/Turista

$179,78

Dólar Blue

$207,00

Dólar CCL

$213,10

Euro

$117,4217

Riesgo País

1822

35° Mendoza

Martes, enero 11, 2022

RADIO

ONLINE

A pesar de ganar, Damonte renunció a seguir siendo DT de Arsenal

A pesar de la buena actuación de Scocco, los de Sarandí vencieron a Newell's 3 a 1

Redacción
21/11/2021 22:40

En el partido que juntó a los dos equipos que menos puntos sumaron en el año, Arsenal fue el menos peor. Nada más que eso. Si le ganó a un devaluado Newell 's fue porque el arquero y la defensa rosarinas no estuvieron a la altura de la calidad y jerarquía de Nacho Scocco, quien poco puede hacer a pesar de aportar goles. La tabla anual no mintió: en sus faltas de precisión, inconsistencias, fallas y escaso juego colectivo se vieron reflejadas las ubicaciones que ocupan ambos equipos.

 

 

Los primeros 10 minutos del partido, en los cuales ambos equipos les pusieron ritmo y velocidad a sus ataques fueron apenas una ilusión. A medida que fue pasando el tiempo, el sofocante calor y el mal estado de la campo de juego, sumados a las pocas ideas ofensivas, hicieron que cayeran en constantes imprecisiones y el encuentro se tornara monótono

. En Newell’sPablo Pérez no hizo pie en la conducción y la pelota no les llegaba a los puntas Scocco y GarroArsenal, a lo suyo: compacto y sin juego interno, apuntó pelotazos buscando la cabeza de Albertengo. Y, mal que mal, así llegó el primero: tras un envío largo de su arquero, Antilef aprovechó dos errores infantiles de Canale y Jacob y definió ante la salida apurada de Macagno.