Deporte Primera Nacional Miercoles, 4 de Diciembre de 2019

Navas, sobre los pagos retrasados en la Lepra: "Nos ayudaría mucho que la gente se haga socia"

El lateral de Independiente Rivadavia habló en Radio Jornada sobre el retraso de pagos que el club tiene con el plantel y pidió por el apoyo económico de los hinchas.

Miercoles, 4 de Diciembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 4 de Diciembre de 2019 | El lateral de Independiente Rivadavia habló en Radio Jornada sobre el retraso de pagos que el club tiene con el plantel y pidió por el apoyo económico de los hinchas.

Independiente Rivadavia atraviesa un momento económico complicado, como ha ocurrido infinidad de veces en los últimos años. En este caso, el club tiene un retraso de dos meses de pago con el plantel y de eso charló uno de los referentes, Julián Navas, en Radio Jornada 91.9.

En diálogo con el programa Ídolos y Anónimos, el lateral derecho contó que mantuvieron una reunión con los síndicos antes de jugar el último partido del año con Mitre y les informaron sobre el pago que recibirán este mes: "Nos dijeron que recibiremos cheques a cobrar el 15 de diciembre pero corresponden a una parte del mes de octubre".

"Así que es un poco incierto porque ya entramos en vacaciones y no sabemos cómo van a hacer para afrontar los gastos y ponernos al día", agregó.




"Sinceramente no podemos resolver esa inquietud y a lo largo del semestre, el día a día y los alquileres, se nos hizo muy difícil", comentó preocupado Navas.

En ese sentido, manifestó que los jugadores tratan de "encontrarle la vuelta" a estas situación y comprenden que la economía del club no es para nada buena, aunque se queden "con ganas de ir con nuestras familias a algún lado de vacaciones y no se puede".


Te puede interesar   La Lepra fue más que Mitre pero no pudo traerse los tres puntos a Mendoza



El jugador surgido de las inferiores azules, aprovechó para pedir que los hinchas se asocien para aportar un granito de arena en el medio de esta crisis: "A la gente no le podemos reprochar nada, pero sí necesitamos la ayuda de ellos en la cuota y en la masa societaria, porque eso ayudaría a mejorar la economía del club".


"Esperemos que el semestre que viene se pueda afrontar de otra manera y en enero estemos abocados solamente a lo futbolístico. Necesitamos de la ayuda de todos porque se hace muy difícil", sentenció Navas.

Seguí leyendo