Deporte Fútbol Martes, 3 de Diciembre de 2019

Copa América 2020: Argentina-Chile será el partido inaugural

Argentina jugará ante Chile el partido inaugural. Será el 12 de junio en el estadio Monumental. Por su parte, Colombia debutará ante Ecuador en el Campín de Bogotá.

Martes, 3 de Diciembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 3 de Diciembre de 2019 | Argentina jugará ante Chile el partido inaugural. Será el 12 de junio en el estadio Monumental. Por su parte, Colombia debutará ante Ecuador en el Campín de Bogotá.

El partido inaugural será en la Argentina el 12 de junio y la final se disputará en Colombia el 12 de julio, un mes después

La nueva edición implica jugar un total de 38 partidos, 12 más que en Brasil. Cada seleccionado tiene un mínimo de cinco partidos asegurados, mientras que los finalistas disputarán ocho partidos en total.

Los grupos ya están definidos y sólo falta determinar en qué zona estarán Qatar y Australia, las selecciones que fueron invitadas: la Zona Norte estará integrada por Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y un invitado. Y la Zona Sur la conformarán Argentina Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y el otro invitado.

Los estadios serán: en Colombia; el Pascual Guerrero de Cali, el Atanasio Girardot de Medellín, el Metropolitano de Barranquilla y El Campín de Bogotá, además del Hernán Ramírez Villegas de Pereira que es provisional. En Argentina se disputará en el Monumental, el Mario Alberto Kempes, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Estadio Ciudad de La Plata.

Seguí leyendo