Deporte El sábado la venta presencial Lunes, 2 de Diciembre de 2019

Se agotaron las entradas para la final de la Copa Argentina

En tan sólo unos minutos, los hinchas de River compraron todas las localidades disponibles para alentar al equipo de Gallardo en la final ante Central Córdoba. Sólo quedan plateas: serán vendidas este sábado 7 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas.

Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 2 de Diciembre de 2019 | En tan sólo unos minutos, los hinchas de River compraron todas las localidades disponibles para alentar al equipo de Gallardo en la final ante Central Córdoba. Sólo quedan plateas: serán vendidas este sábado 7 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas.



River disputará una nueva final. Esta vez, por la Copa Argentina 2019 y frente a Central Córdoba. El partido se jugará el viernes 13 de diciembre, a partir de las 21.10 horas, en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza), donde miles de fanáticos dirán presente.

Hoy, a las 15 horas, se pusieron a la venta por Internet las localidades para el encuentro frente al conjunto santiagueño. Y en tan sólo unos minutos, los hinchas las agotaron. Las populares estaban $700, mientras que había plates entre $1500 y $3000.

La venta presencial de plateas se realizará únicamente este sábado 7 de diciembre, de 12 a 19 horas, en el estadio Malvinas Argentinas.

Seguí leyendo