Deporte Balón de Oro Lunes, 2 de Diciembre de 2019

El look Antonela Roccuzzo que deslubró en la alfombra roja del Balón de Oro

La rosarina acompañó a Lionel Messi, que recibió su sexto galardón y superó a Cristiano Ronaldo

Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 2 de Diciembre de 2019 | La rosarina acompañó a Lionel Messi, que recibió su sexto galardón y superó a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo arribaron a la gala del Balón de Oro en París y  todas las miradas apuntaron a la pareja. Fueron acompañados por sus hijos Thiago y Mateo mientras que Ciro, el menor, se quedó en Barcelona.

Antes de ingresar al salón, toda la familia posó en la alfombra roja y sorprendió por el look elegido: los tres hombres vistieron la misma corbata en color gris metalizado, que hacía juego con la prenda de Antonela.



Antonela Roccuzzo optó por un vestido muy elegante, con un importante escote y un minucioso trabajo de bordado.


Te puede interesar   Messi: "Se va acercando el momento del retiro y por eso estos momentos significan más"


Lionel Messi logró su sexto Balón de Oro y superó a Cristiano Ronaldo. El rosarino no para de sumar distinciones a su sensacional carrera. Hace unos meses, la Pulga consiguió por primera vez el premio The Best, que otorga la FIFA por votación de capitanes, directores técnicos, periodistas y público. Le ganó a quien era el gran candidato: el defensor de Liverpool Van Dijk, campeón de la Champions League.

Hristo Stoichkov, una de las figuras históricas de Barcelona que estaba en la alfombra roja, interceptó a Leo en su camino y, aparentemente, al notar que Messi no lo había reconocido, se presentó. El gesto del rosarino es más que elocuente: cara de sorpresa, sonrisa y un fuerte abrazo. 

El búlgaro se mostró muy cariñoso con Thiago, cruzó alguna palabra y se retiró feliz de la escena. El exfutbolista jugó en Barcelona desde 1990 a 1995 y de 1996 a 1998. Además, disputó el Mundial de Estados Unidos 1994.


Seguí leyendo