Deporte Primera Nacional Lunes, 2 de Diciembre de 2019

La Lepra fue más que Mitre pero no pudo traerse los tres puntos a Mendoza

Independiente Rivadavia empató sin goles con el conjunto aurinegro y no le alcanzó para clasificar a la Copa Argentina. 

Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 2 de Diciembre de 2019 | Independiente Rivadavia empató sin goles con el conjunto aurinegro y no le alcanzó para clasificar a la Copa Argentina. 

Independiente Rivadavia igualó sin goles con Mitre de Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Zona 1 de la Primera Nacional.

La Lepra necesitaba ganar para intentar clasificar a la Copa Argentina (aunque el empate de Alvarado ante San Martín de San Juan lo impediría de igual forma) y bajo esa consigna, impuso condiciones ante un necesitado rival que se encuentra en el fondo de la tabla.

El Azul se hizo fuerte por las bandas con los desbordes de Marcioni y las buenas apariciones de Fernández y González en la primera parte. En el complemento encontró en Matías Viguet su principal arma ofensiva y el travesaño le negó el gol tras un remate de 30 metros.

Si bien desperdició varias situaciones para ponerse en ventaja, lo importante es que el equipo de Matías Minich no sufrió goles en contra por primera vez en el torneo y sumó su segundo punto fuera del Parque. Lo que da tranquilidad de cara a la segunda rueda a disputarse después del receso de verano.

Con este resultado, Independiente llegó a los 18 puntos y cerró la primera mitad del campeonato en la décima posición.


SÍNTESIS

Mitre (SE) 0: Luis Ojeda; Lucas Ceballos; David Valdéz, Matías Moises y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alesandroni, Nicolás Sánchez,Agustín Verdugo ; Adrián Toloza o Gabriel Tellas. DT: Felipe De la Riva

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Nicolás Quiroga, Julián Marchioni; Sergio González, Lucas Fernández y Gonzalo Klusener. DT: Matías Minich

Estadio: Mitre de Santiago del Estero

Árbitro: Luis Lobo Medina

Foto: Gentileza Diario Panorama

Seguí leyendo