Deporte Paris Lunes, 2 de Diciembre de 2019

Messi viajó con su familia a París para la gala del Balón de Oro

Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 2 de Diciembre de 2019 |

El astro Lionel Messi viajó hoy acompañado de su familia hacia París, Francia, para participar de la gala del Balón de Oro que entrega la revista France Football.

El capitán y goleador de Barcelona participó del entrenamiento matutino del equipo dirigido por Ernesto Valverde y al mediodía español abordó el avión que puso el club para viajar a Francia, acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y dos de sus tres hijos: Thiago y Mateo.

Messi, principal candidato a ganar el premio, será uno de los representantes del conjunto catalán ya que también viajaron el francés Antoine Griezmann, el alemán Marc-André Ter Stegen y el holandés Frenkie de Jong.

La ceremonia comenzará a las 16.30 de Argentina (20.30 de Francia) y se llevará a cabo en el Teatro Chatelet de París.

Leo Messi, que se hará con su sexto Balón de Oro, lideró la comitiva y el genio de Rosario estaba acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, así como de sus dos hijos mayores Thiago y Mateo.



Precisamente Antonella, a través de su cuenta en Instagram, expresaba la felicidad de la familia Messi-Roccuzzo subiendo unas imágenes en las que se veía a los niños subir la escalerilla del avión, a la pareja sentada en sus asientos y a ella misma con una radiante sonrisa acompañanda de la leyenda: "Big day today! ¡Buen día para todos!". 

Lógicamente, se interpretó como una muestra de felicidad por lo que se espera que será otra gran noche de Leo, y que contrasta con la ausencia de Cristiano Ronaldo, que también parece certificar que el portugués se quedará, de momento, en cinco galardones por detrás del argentino. 

De hecho, Messi llegará a París de la mejor manera posible, tras ser protagonista del Atlético-Barça (0-1) consiguiendo el decisivo tanto del triunfo, un auténtico golazo marca de la casa que le sirvió además para batir las redes del Wanda Metropolitano por vez primera en su carrera. 


Ver esta publicación en Instagram

Big day today! Buen día para todos ??

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Seguí leyendo