Deporte Copa de Honor Viernes, 8 de Noviembre de 2019

Futsal: Tres mendocinos buscan la final de la Copa de Honor

El Club Mendoza de Regatas, Cementista y Don Orione son semifinalistas de la División de Honor 2019 que se desarrolla en Rosario. Los tres mendocinos van por la corona.

Viernes, 8 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 8 de Noviembre de 2019 | El Club Mendoza de Regatas, Cementista y Don Orione son semifinalistas de la División de Honor 2019 que se desarrolla en Rosario. Los tres mendocinos van por la corona.

Regatas, Cementista y Don Orione son semifinalistas de la División de Honor 2019 que se desarrolla en Rosario. Así, tres de los cuatro mejores equipos del país son de Mendoza, por lo cual la provincia se aseguró al menos un representante en la final del torneo nacional de clubes por excelencia del futsal CAFS.

¿Los cruces de semis? Cementista vs. Flamengo de Comodoro Rivadavia y el duelo de mendocinos entre Regatas y Don Orione.

Regatas jugó un partido para "el infarto" ante Magallanes de Ushuaia y en el alargue consiguió la clasificación. El Lago comenzó ganando con el tanto de Matías Domínguez pero el elenco sureño igualó el marcador a dos minutos del final y llevó la definición al tiempo extra. Allí, el club del Parque se anotó en la red gracias a un gol de su arquero Mauro Albertini, quien puso el definitivo 2 a 1 y selló el pase a semifinales.

Cementista avanza a paso firme en la DH2019 y es cosa seria. El Poli goleó 5 a 1 a Cejusa de Río Gallegos, se metió entre los cuatro mejores equipos del país y sueña con levantar este título por primera vez en su historia. Los goles del conjunto lasherino los anotaron Juan Gallina, Tomás Vega, Álvaro Vega, Gustavo Álvarez y Cristian Álvarez.

Sin lugar a dudas el batacazo de los cuartos de final lo dio Don Orione al eliminar a Estudiantil Porteño, el hasta ahora bicampeón de esta competencia. El Santo remontó un partido que se le hizo cuesta arriba y terminó festejando. El elenco bonaerense pegó de entrada y se puso 2-0 arriba, pero el equipo conducido por Gustavo Gallardo reaccionó en el ST, igualó el tanteador en dos y todo se definió en el alargue, en donde los santos terminaron ganando 4 a 3.

Resultados - Cuartos de Final 

Flamengo 10-6 Dep. Brasil.

Regatas 2-1 Magallenes.

Cementista 5-1 Cejusa.

Don Orione 4-3 Estudiantil Porteño.

Programación - Semifinales (08/11)

20 h. Cementista vs Flamengo, en Estadio Provincial.

22 h. Regatas vs Don Orione, en Estadio Provincial.

Seguí leyendo