Deporte Súperliga Jueves, 7 de Noviembre de 2019

Oldrá ya tiene los once para recibir la visita de Independiente de Avellaneda

El entrenador Tombino realizará una variante obligada por la expulsión de Nahuel Arena, ante Rosario Central, y en su lugar ingresará Joaquín Varela. 

Jueves, 7 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 7 de Noviembre de 2019 | El entrenador Tombino realizará una variante obligada por la expulsión de Nahuel Arena, ante Rosario Central, y en su lugar ingresará Joaquín Varela. 

Godoy Cruz Antonio Tomba no la pasa nada bien en la Súperliga. La campaña ha sido muy mala y de eso es consiente su entrenador, Daniel Walter Oldrá.

El Gato diagrama el once inicial que jugará ante Independiente el próximo sábado a las 20, en el Malvinas Argentinas por la 12ª fecha de la Superliga.

El entrenador Tombino realizará una variante obligada por la expulsión de Nahuel Arena, ante Rosario Central, y en su lugar ingresará Joaquín Varela. En tanto que la duda del DT es la presencia del Tano Leandro Vella, que tiene una molestia. Si no se recupera Tomás Badaloni ocupará su lugar.

Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Varela y Agustín Aleo; Fabián Henriquez, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez y Juan Brunetta; Vella o Badaloni y Santiago García sería la formación titular del elenco mendocino para recibir al Rojo de Avellaneda.

Venta de entradas

El departamento de prensa de Godoy Cruz informó que las entradas para los simpatizantes que no son socios se venderán viernes y sábado en la Cantera, ubicada en las calles Tomba y Lencinas, de 10 a 16.30. Y el sábado desde las 17.30 se podrán conseguir los tickets en el Malvinas Argentinas.


Seguí leyendo