Deporte Primera Nacional Jueves, 7 de Noviembre de 2019

Gimnasia viaja confirmado a Adrogué para enfrentar a Brown

Brian Alferez por Renzo Vera en defensa es el cambió que realizó el entrenador del Mensana. Vera llegó a la quinta amarilla.

Jueves, 7 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 7 de Noviembre de 2019 | Brian Alferez por Renzo Vera en defensa es el cambió que realizó el entrenador del Mensana. Vera llegó a la quinta amarilla.

Diego Pozo realizará tan sólo una variante para el juego que Gimnasia y Esgrima sostendrá ante Brown de Adrogué por un juego válido por la 12ª fecha de la Primera Nacional.

Brian Alferez por Renzo Vera en defensa es el cambió que realizó el entrenador del Mensana. Vera llegó a la quinta amarilla.

Gimnasia y Esgrima se entrenó este jueves en el estadio Víctor Legrotaglie, pensando en el compromiso que disputará el domingo a las 15.30 ante Brown de Adrogué, en Buenos Aires, por la 12ª fecha de la Primera Nacional.

Los once que paró el entrenador blanquinegro fueron los siguientes: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Brian Alferez y Leandro Aguirre, Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Fernando Cortés; Ignacio González y Gonzalo Marronkle.


Seguí leyendo