Deporte Primera Nacional Jueves, 7 de Noviembre de 2019

Independiente irá con modificaciones al juego ante Deportivo Morón

El defensor de Independiente Rivadavia, Julián Navas, superó un desgarro y volverá a ser titular el domingo en el Gargantini. También retornará Gonzalo Klusener.

Jueves, 7 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 7 de Noviembre de 2019 | El defensor de Independiente Rivadavia, Julián Navas, superó un desgarro y volverá a ser titular el domingo en el Gargantini. También retornará Gonzalo Klusener.

La Lepra no para. Sabe que está en una incómoda situación. Por esa razón el Azul no detiene su marcha y ya piensa en la recuperación ante Deportivo Morón, su rival, el próximo domingo en el Bautista Gargantini.
El plantel de Independiente Rivadavia entrenó bajo las órdenes de Matías Minich. Respecto al equipo que perdió 1 a 0 ante Barracas Central, saldrían Franco Abrego (expulsado) y Lucas Fernández. En sus lugares ingresarían Julián Navas y Gonzalo Klusener que cumplió con la fecha de suspensión que debía. De este modo los once serían los siguientes: Cristian Aracena; Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marchiori, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Matías Viguet; Pablo Palacio y Klusener.

Seguí leyendo