Deporte Amistoso internacional Miercoles, 11 de Setiembre de 2019

Goleada de Argentina a México: 4 a 0

La Selección superó por 4-0 al combinado azteca, que dirige el Tata Martino. La gran figura fue Lautaro Martínez, autor de tres tantos. El otro lo hizo Paredes, de penal, todos en el primer tiempo.

Miercoles, 11 de Setiembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 11 de Setiembre de 2019 | La Selección superó por 4-0 al combinado azteca, que dirige el Tata Martino. La gran figura fue Lautaro Martínez, autor de tres tantos. El otro lo hizo Paredes, de penal, todos en el primer tiempo.


Argentina goleó a México por 4-0, en un partido amistoso disputado en San Antonio. El seleccionado que dirige Lionel Scaloni sacó la diferencia en el primer tiempo, controló las acciones en el complemento y cerró la fecha FIFA con una gran sonrisa.

El primero llegó a los 16 minutos, tras una mala salida del rival. La pelota la tomó Leandro Paredes en el círculo central y se la dio a Lautaro Martínez para que a pura potencia se llevara puestos a tres defensores y sacara un zurdazo bajo que se metió junto al palo izquierdo de Francisco Ochoa.



En el entretiempo, Scaloni dejó en el banco a Lautaro Martínez e hizo ingresar a Paulo Dybala. Luego, con la historia cerrada, probó con algunas variantes: Nicolás Domínguez por Palacios, Roberto Pereyra por Alexis Mac Allister, Manuel Lanzini por Marcos Acuña y Leonardo Balerdi por Lucas Martínez Quarta.

El equipo consiguió manejar la pelota con mucha comodidad, Esteban Andrada nunca fue amenazado e incluso la diferencia en el marcador pudo haber sido más abultada. El combinado nacional contó con algunas situaciones más, entre ellas un par de disparos desde afuera de De Paul.

Después del empate sin goles frente a Chile, en Los Ángeles, el seleccionado argentino terminó la gira por los Estados Unidos con una gran victoria ante el campeón de la Copa de Oro. Los comandados por Gerardo Martino no tuvieron alternativas frente a un grupo que esta vez lució.

Seguí leyendo