Deporte INGENIO POPULAR Lunes, 9 de Setiembre de 2019

Ya está a la venta el muñeco de Maradona DT de Gimnasia

El juguete de colección salió a la venta luego de su presentación como Director Técnico. Está vestido como el exastro de fútbol durante su primera aparición con el equipo que representa.

Lunes, 9 de Setiembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 9 de Setiembre de 2019 | El juguete de colección salió a la venta luego de su presentación como Director Técnico. Está vestido como el exastro de fútbol durante su primera aparición con el equipo que representa.


A  horas de la presentación de Diego Maradona como técnico de Gimnasia, un grupo de emprendedores sacó a la venta un juguete con la imagen del "Diez". El juguete se vende a $400.

El juguete está vestido como el exastro de fútbol durante su primera aparición con el equipo que representa.

Se trata de una creación de Milonga Customs, la pyme creada por Esteban Rocconi, también conocido como "Rocco". Es un joven que se lanzó a este emprendimiento, luego de quedar desempleado en una juguetería.

"Es lo más artesanal posible. Tardamos entre una hora y una hora y media en hacer un muñeco, entre cortar el blister y el cartón. Los hacemos numerados y en poca cantidad", expresó su creador ante un comunicado.

Desde el personaje de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, pasando por Patricia Bullrich despeinada y Axel Kicillof hasta "el chinwenwencha", La Faraona, Alberto Samid o Zulma Lobato, los emprendedores cautivan a todos sus seguidores en Instagram con sus diseños e idas curiosas.

Seguí leyendo