Deporte Fútbol Domingo, 11 de Agosto de 2019

Dybala, en los planes del PSG; Higuaín, de la Roma e Icardi, de la Juventus

Domingo, 11 de Agosto de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 11 de Agosto de 2019 |

Paulo Dybala está apuntado como posible refuerzo del París Saint Germain; Mauro Icardi por la Juventus y Gonzalo Higuaín por la Roma, movimientos que podrían activarse en caso que el delantero brasileño Neymar abandone el club francés en los próximos días, reveló este domingo el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

El periódico deportivo advierte que "la avalancha ocasionada por la salida del brasileño movería una montaña de talento; de Dybala a Icardi, y del bosnio (Edin) Dzeko -actual jugador de la Roma- a Higuaín".




Neymar
está a punto de abandonar las filas del PSG rumbo a España aunque su destino final no se sabe si será el Real Madrid, que lo pretende, o el Barcelona, donde el jugador dijo que desea volver para jugar con sus "amigos" Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

De ocurrir la salida de Neymar del PSG, el poderoso club de la capital francesa le ofrecería al argentino Paulo Dybala un contrato de 12 millones de euros al año. 

Si Dybala dejara la Juventus, su puesto podría ser ocupado por otro argentino: Mauro Icardi, que dejaría el Inter de Milán para hacerle lugar al bosnio Edin Dzeko, actualmente en la Roma.




Y finalmente, en ese intercambio de jugadores que movería la salida del brasileño, el argentino Higuaín podría convertirse en jugador de Roma.

El diario italiano concluye en la nota publicada hoy que "entre el costo total de todas las transferencias involucradas, los salarios brutos en bases presumibles de varios años y las comisiones obvias, la ida de Neymar de Paris, podría mover unos 1.000 millones de dólares".

Seguí leyendo