Deporte Fútbol Jueves, 13 de Junio de 2019

Por problemas de Salud, Maradona deja Dorados y se quedará en Argentina

Su abogado, Matías Morla, lo comunicó a través de las redes sociales. Desde el club mexicano le enviaron un sentido mensaje en Twitter.

Jueves, 13 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 13 de Junio de 2019 | Su abogado, Matías Morla, lo comunicó a través de las redes sociales. Desde el club mexicano le enviaron un sentido mensaje en Twitter.

Diego Maradona decidió dejar el cargo del Dorados de Sinaloa, equipo que disputa la Liga de Ascenso del fútbol de México.  A través de su abogado Matías Morla, el "Pelusa" manifestó que necesita dedicarle tiempo a su salud, ya que se someterá a dos operaciones: hombro y rodilla.

El "Diez" había estado este jueves en una clínica de la zona norte del Gran Buenos Aires para realizarse una resonancia magnética en su hombro izquierdo.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", informó su abogado a través de Twitter.

"Le hicieron una resonancia en el hombro en la Clínica Olivos y se vuelve a su casa. Según el resultado, se operará mañana (por este sábado) o no", añadió Morla.

El Astro argentino tenía un preacuerdo para continuar al mando del Dorados del Sinaloa. Sin embargo, problemas fuera de lo prevists lo obligaron a dejar el cargo del equipo de la ciudad de Culiacán.

Por su parte desde el club mexicano emitieron un sentido mensaje en Twitter en forma de agradecimiento: "Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa. La hicimos de diez. ¡Gracias por todo, jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!".

Seguí leyendo