Deporte Fútbol Domingo, 2 de Junio de 2019

Todo listo para la  final de la Copa de la Superliga entre Boca y Tigre

Se juega desde as 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

Domingo, 2 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 2 de Junio de 2019 | Se juega desde as 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

HORARIO, LUGAR Y ÁRBITRO

Tigre y Boca se enfrentarán este domingo a las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la final de la Copa Superliga. El árbitro del encuentro será Néstor Pitana.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Néstor Moiraghi o Gerardo Alcoba, Nicolás Colazo; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Diego Morales, Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Gorosito.

¿CÓMO SE DEFINE? 

Si hay empate luego de los 90 minutos se disputarán dos tiempos extra de 15" y los técnicos podrán realizar en los mismos el novedoso cuarto cambio. De persistir la igualdad, el ganador se decidirá por tiros desde el punto penal.

CANCHA NEUTRAL, PERO CON MÁS DE BOCA

Los hinchas del Xeneize agotaron las 36 mil entradas que les otorgó la organización, mientras que los del Matador recibieron 17 mil espacios en el Kempes.

¿QUÉ SE JUEGAN?

Boca buscará el segundo título en la era Alfaro (ya ganó la Supercopa Argentina) y estirar su invicto a 13 partidos. Para Tigre, en cambio, el premio es mucho mayor: además de ir por la primera corona de su historia, de ser campeón estará en la Copa Libertadores 2020 a pesar de tener que jugar la B Nacional en el próximo semestre.

EL ANTECEDENTE

Ambos definieron en un triangular con San Lorenzo el título del Apertura 2008. A pesar de que Tigre ganó 1-0 el último cruce ante Boca, los de la Ribera festejaron de la mano de Carlos Ischia por la diferencia de gol.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo