Deporte Copa Libertadores Lunes, 22 de Abril de 2019

El Morro García se pierde el duelo ante Sporting Cristal

El goleador uruguayo sufrió un esguince leve en su rodilla derecha y quedó fuera de los convocados para el partido de mañana. También corre riesgo su presencia ante Boca el domingo.

Lunes, 22 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 22 de Abril de 2019 | El goleador uruguayo sufrió un esguince leve en su rodilla derecha y quedó fuera de los convocados para el partido de mañana. También corre riesgo su presencia ante Boca el domingo.

Godoy Cruz confirmó una pésima noticia de cara al duelo trascendental de Copa Libertadores ante Sporting Cristal de Perú, que se llevará adelante este martes desde las 21.30 en el Malvinas.

Finalmente, el "Morro" García quedó fuera de los convocados por la lesión que sufrió ante Patronato el sábado pasado. Se trata de un esguince leve de rodilla derecha post traumático que pone en riesgo inclusive, su presencia ante Boca el domingo que viene en nuestra provincia por la Copa de la Superliga.

De esta forma, su reemplazante sería Victorio Ramis y los once de Lucas Bernardi serían: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Diego Sosa, Juan Andrada, Kevin Gutíerrez y Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Ramis.

Seguí leyendo